Ofertas de Empleo

Relacionador Comercial (SAC) en Tiendas del Retail - 20 horas semanales para CASTRO

Retail

Otro Profesional

Vacantes: 10

Publicado: 20/07/2017

Finaliza: 18/09/2017

OBJETIVO DEL CARGO:
Atender al cliente, escuchando sus necesidades y resolviendo sus requerimientos o derivando aquellos que no pueda solucionar directamente. Posteriormente ofrecer los productos disponibles para el cliente incentivando su contratación y así lograr el cumplimiento del nivel de ventas que requiere la sucursal.



PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
1. Cumplir metas diarias definidas contribuyendo al cumplimiento de las metas de la sucursal.
2. Velar por un buen servicio al cliente, resolviendo sus dudas y dando la mejor atención, cumpliendo con el protocolo de atención establecido.
3. Ceñirse al manual de imagen, cumplir turnos y horarios, con el fin de procurar una buena atención y el buen funcionamiento de la sucursal.
4. Velar por la cohesión de grupo de la sucursal, con el fin de lograr un buen funcionamiento de ésta.
5. Orientación del cliente en la utilización de los canales remotos (web, video conferencias, APP, pagina web y Kioskos de auto atención)
6. Mantener los datos de los clientes actualizados y generar relaciones de largo plazo con ellos

Jornada de trabajo 20 Horas semanales de forma rotativa los fines de semana.

OTROS REQUISITOS
Manejo de sistemas operativos internos como Siebel, satif, etc.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región Empresa:
X Los Lagos
Ciudad Empresa:
Chiloé
Lugar de Trabajo:
CASTRO
Duración Contrato:
PLAZO FIJO - INDEFINIDO
Jornada
Part Time
Comentarios Sueldo:
BASE MAS KPI

Requisitos

Requisitos Minimos:
Manejo de sistemas operativos internos como Siebel, satif, etc.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indícanos tu comuna de residencia actual
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comenta brevemente tu experiencia como ejecutivo de atención al cliente y en cuales empresas has trabajado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.