Practica profesional área Reclutamiento y Selección y apoyo en DO y Capacitación - Santiago

Practica profesional

Publicado: 20/02/2018

Finaliza: 21/04/2018

Reconocida Isapre busca egresado(a)s de psicología interesado(a)s en realizar su práctica profesional en el área de selección y desarrollo organizacional en nuestra Casa Matriz, ubicada en Huechuraba.
Sus principales funciones serán:
- Apoyar activamente al Área Selección mediante publicaciones de ofertas laborales, realizando llamados para agendar entrevistas.
- Filtro curricular según perfil de la empresa y apoyo en proceso de entrevistas.
- Apoyo en al área de capacitación y desarrollo organizacional según las necesidades del área.
Requisitos: Egresado Psicología - Seguro escolar vigente (excluyente, disponibilidad para trabajar Full Time, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y proactividad).
Si te interesa la oferta, te invito a postular!
Lugar de trabajo: Huechuraba
Horario: Lunes a Jueves desde 8:15 a 18 hrs y el viernes desde 8:15 a 17 hrs.
Ofrecemos: Buses de acercamiento, Gimnasio en Casa Matriz, ticket de colación y renta acorde al mercado.

Reclutamiento y Selección
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Huechuraba
plazo fijo (periodo práctica)
Comentarios Sueldo:
Honorarios.

Egresado Psicología - Seguro escolar vigente (excluyente, disponibilidad para trabajar Full Time, excelentes relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y proactividad.
Egresado
Nivel usuario

Mencione fecha de Egreso y casa de estudio.
Cual es motivación por realizar su práctica profesional en el área de Reclutamiento y Selección
Posee disponibilidad para trabajar en Huechuraba
Cual es su expectativa de renta y cuando podría comenzar a realizar su práctica.