Evaluador Encuesta Longitudinal Primera Infancia

Profesional Independiente

Publicado: 21/09/2017

Finaliza: 19/12/2017

El Centro de Encuestas y Estudio Longitudinales (organismo ejecutor) en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social (organismo mandante) busca a profesionales, recién titulados, egresados o estudiantes de último año de carreras del área de las ciencias sociales y educación, tales como: psicología, educación parvularia, pedagogía básica y trabajado social, en todas las regiones del país, para realizar evaluaciones a niños(as) y sus cuidadores principales en sus hogares.
Descripción del Cargo: Realizar evaluaciones a niños(as) entre 10 meses y 11 años y sus cuidadores principales en sus hogares, en el contexto de la Encuesta Longitudinal de Primera infancia (ELPI III Ronda).
Las evaluaciones consisten en aplicar tests de desarrollo cognitivos, función ejecutiva y medidas antropométricas a niños(as), y un test de función ejecutiva, medidas antropométricas y cuestionarios que miden socioemocionalidad al cuidador principal.
La duración de la visita al hogar para efectuar las evaluaciones es de aproximadamente 90 minutos.
Disponibilidad: Se requiere disponibilidad completa, pudiendo necesariamente utilizar los fines de semana. Usted debe tener en consideración que evaluará en cualquier comuna/sector de la cuidad de residencia (incluyendo zonas rurales). Los horarios de las evaluaciones dependerán de la disponibilidad horaria de los hogares a evaluar.
El periodo de realización de las evaluaciones dependerá de la muestra por región, teniendo un tiempo aproximado máximo de 3 meses en regiones del país y 4 meses en la Región Metropolitana.
Requisitos:
- Experiencia formal en el trabajo directo con niños(as).
- Experiencia formal en trabajo en terreno (realización de encuestas, evaluaciones, trabajo con comunidades, entre otros).
- No estar inhabilitado para trabajar con niños(as).
- Poseer un buen manejo de tablet (ámbito indispensable para el trabajo).
- Disponibilidad completa.
Se realizará una capacitación de los instrumentos a ser aplicados en terreno. Esta capacitación dura 4 días, siendo esta obligatoria. Los días de la capacitación serán confirmados con posterioridad según la región sede (realizándolas durante el mes de octubre). Para aquellas capacitaciones en las que sea necesario movilizar al evaluador a otra región, los costos de traslados y alojamiento serán asumidos por la institución.
Donde postular: Debe postular a través de la página del Centro de Encuestas y Estudios Longitudinales: , en la postulación deberá adjuntar su certificado de inhabilidad para trabajar con niños(a).
Remuneración: Se pagará $13.000 bruto más $2.000 líquido para movilización, por evaluación realizada y validada. El trabajo es a honorarios.

Región Empresa:
XIV Los Ríos
Ciudad Empresa:
Los Rios
Comentarios Sueldo:
El pago es por evaluación realizada y validada

Debe postular por la página web del centro de encuestas y estudios longitudinales UC.
Debe tener disponibilidad para trasladarse dentro de la región.
Debe tener disponibilidad completa
Indiferente
Nivel usuario

¿Tiene experiencia en el trabajo con niños?
¿Tiene experiencia en la aplicación de instrumentos de evaluación a niños?
¿Tiene experiencia en trabajo en terreno? Comente
¿Tiene disponibilidad completa?