Técnicos superior electronica y mecanica

Alimentos

Otro Profesional

Publicado: 13/10/2017

Finaliza: 04/01/2018

importante Embotelladora de Bebida de Fantasía líder en el rubro requiere Operadores Técnicos para su planta en RENCA.

Funciones:
- Operar y mantener equipos de la planta de embotellación, de acuerdo con el programa de producción, a fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y operación establecidos.
- Participar de un grupo autónomo de producción, velando por el cumplimiento de las normas de la compañía referidas al Sistema Integrado de Gestión; además realiza la gestión en el control de mermas de insumos, materias primas y producto terminado.

Requisitos:

- Contar con Título en carreras tales como: Técnico Superior en Electricidad, Técnico Superior en Electrónica, Técnico Superior en Automatización y Control Industrial, Técnico Superior en Mecánica Industrial.
- Título Nivel Superior de CFT, IP o Universidad.
- Deseable experiencia en plantas productivas

- Es excluyente poseer titulo.

Contrato a plazo fijo
RENTA : $630.000+ Horas extras+Colación

Horario: Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana, tarde y noche que rotan semanalmente.

Interesados que cumplan con los requisitos, deben acercarse a la entrevista psicolaboral el día martes 10 de octubre a las 12:00Hrs
en Agustina 814 oficina 404

Alimentos y Bebidas
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
santiago
Renca
Indefinido
Por Turnos

Requisitos:

- Título Nivel Superior de CFT, IP o Universidad.
- Deseable experiencia en plantas productivas

- Es excluyente poseer titulo.
1 año
Técnico profesional superior