Asesor Curricular profesional del área de educación o ciencias sociales

Educación / Capacitación

Asesor

Publicado: 13/12/2018

Finaliza: 11/02/2019

OBJETIVO DEL CARGO

Experto que asesore en aquellos aspectos técnicos del ajuste curricular a los tomadores de decisión y que oriente el trabajo de cada una de las ocho carreras de la Facultad en la implementación del proceso. Además de la experiencia y competencias técnicas, se espera un profesional con liderazgo académico y proactividad.

FUNCIONES FRECUENTES
- Asesorar técnicamente a los equipos responsables de la toma de decisiones estratégicas para el ajuste curricular.
- Elaborar una metodología de asesoría curricular para las diferentes etapas del ajuste curricular coherente con el modelo de gestión y el modelo educativo de la institución.
- Apoyar técnicamente a cada una de las escuelas en la ejecución de las diferentes etapas del ajuste curricular.
- Velar por la rigurosidad y calidad de las actividades desarrolladas en el marco del ajuste curricular en cada una de las escuelas.
- Realizar reportes de avance y resultado acerca de las tareas encomendadas.
- Prestar apoyo en otras actividades vinculadas al proceso de ajuste curricular Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Educación / Docencia
Independencia 1027
A contrata

ESTUDIOS FORMALES
Mínimo indispensable: Profesional del área de la educación o las ciencias sociales que cuente con estudios de postgrado en el área de currículum, docencia universitaria o similar.

CONOCIMIENTOS NECESARIOS:

- Experiencia previa en procesos de innovación o ajuste curricular y/o evaluación curricular en instituciones de educación superior.
- Excel y Word avanzado
- PowerPoint avanzado

Indique expectativas de renta
Indique título Profesional