Ofertas de Empleo

Asistente Administrativo Contrato (Pedro Aguirre Cerda)

Transporte

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 17/05/2019

Finaliza: 16/07/2019

Importante empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, quien deberá Entregar un servicio profesional en la recepción y entrega de materiales, asegurando la continuidad operacional de la bodega y del servicio contratado, así como también una oportuna gestión en el abastecimiento y respuesta a los requerimientos de las jefaturas. Gestionar el área de administración, cumpliendo con los estándares requeridos por la empresa, a través de las áreas de adquisiciones, bodega, facturación y Controlaría.

Principales funciones:
• Administrar, supervisar, controlar, ejecutar y tomar registro de bienes materiales que se ingresen a bodegas como también los insumos que salen conforme a requerimientos de jefaturas superiores.
• Mantener un adecuado orden de las instalaciones y una debida identificación de los materiales y equipos almacenados.
• Cumplir estrictamente con las normas de seguridad, manejo de materiales, inmuebles y accesos de la bodega.
• Solicitar las compras oportunamente para la mantención de stock mínimos definidos como críticos, de esta forma evitar quiebres de existencia en bodega.
• Utilizar software de mantenimiento y activos empresarial para llevar el control de inventario y salida de insumos.
• Realizar mensualmente el cierre de inventario de existencias en bodega, entregando resultado y análisis a su Superior.
• Controlar e informar oportunamente irregularidades relacionadas con la función de Bodega.
• Solicitar y tramitar anulaciones de facturas electrónicas, devoluciones, notas de crédito, así como emitir guías de despacho.
• Conocer, comprender, cumplir y hacer valer los requisitos establecidos en el SIG (Sistema de Gestión de la Calidad.)
• Reportar, controlar y analizar principales indicadores de consumo(KPI).
• Realizar compras de insumos varios tanto para la operación como para la Administración del Contrato.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Pedro Aguirre Cerda
Duración Contrato:
Plazo Fijo/Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
2 años de experiencia en cargos de administración, logística, compras o áreas de gestión similares.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel bajo
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su expectativa de renta?
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Pregunta 2:
Formación y situación Académica
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Pregunta 3:
¿Posee Licencia B vigente?
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Pregunta 4:
¿Posee experiencia en ERP de compras?
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Pregunta 5:
Comente su motivación por el cargo
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