Prácticas y Pasantías Hoteleras en Extranjero

Otro Profesional

Publicado: 06/12/2018

Finaliza: 25/01/2019

Talentos del Turismo, busca a alumnos, jóvenes profesionales y trabajadores de la industria hotelera y gastronómica, interesados en participar de una experiencia única para desarrollar profesionalmente tu carrera.

Ofrecemos pasantías en prestigiosos hoteles en lugares increíbles: Islas Maldivas, Isla Mauricio, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, Vietnam, Indonesia, China, Singapore, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, España, Australia.

Las pasantías tienen una duración entre 3 y 12 meses.

Si eres estudiante puedes adquirir experiencia adicional como también puedes convalidar tú práctica.

Si ya eres profesional, esta oportunidad te ayudará a adquirir aún más status en pro a tu formación dentro de la industria hotelera.

Nuestros programas te entregarán los siguiente beneficios:

-Oportunidad de potenciar tu desarrollo profesional en lugares reconocidos y en hoteles de excelente nivel.

-Oportunidad de adquirir experiencia internacional favoreciendo tu perfil profesional.

-Posibilidad de conocer los maravillosos y diversos paisajes del país que elijas y vivir sus aventuras.

-Adquirirás referencias internacionales.

-Otorgamos certificado de Éxito.

¡Muchas gracias y no dejes pasar esta excelente oportunidad!

Hoteles
Extranjero
A Plazo

-Ser estudiante, profesional o trabajador de la industria hotelera o gastronómica.

Tener entre 18 y 32 años de edad. Si tienes más edad podemos ver caso a caso para integrarte en nuestros programas.

Interés por querer vivir una experiencia única e inigualable en pro a tu desarrollo tanto personal como profesional.
Técnico profesional superior
Egresado