Ofertas de Empleo

Jefe de Servicio al Cliente/Cajas para Coyhaique

Servicios Varios

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Vacantes: 1

Publicado: 18/04/2019

Finaliza: 17/06/2019

Empresa de Servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo Jefe de Atención al Cliente/cajas para Coyhaique.

Buscamos un profesional con alta orientación al servicio de los clientes y experiencia en liderar equipos de trabajo, siendo responsable de asegurar el correcto funcionamiento de la operatividad en función de los clientes y metas propuestas.

Las funciones principales a desempeñar son:
Dirigir y coordinar el equipo de trabajo
Atender requerimientos de los clientes
Coordinar procesos y funcionamiento del área

Requisitos:
Profesional titulado de una carrera técnica o universitaria
Contar con experiencia en liderazgo de equipos y contacto con clientes (Excluyente).
Contar con experiencia administrando indicadores o metas asociadas a Servicio al Cliente.

Lugar de Trabajo: Coyhaique

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Aysén
Comuna:
Coihaique
Lugar de Trabajo:
Coyhaique
Duración Contrato:
Fijo/Indefinido
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Profesional titulado de una carrera técnica o universitaria
Contar con experiencia en liderazgo de equipos y contacto con clientes (Excluyente)
Contar con experiencia en administración de indicadores o metas de Servicio al Cliente
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique comuna de residencia y número de contacto actualizado (Correo/Teléfono)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Mencione sus pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique brevemente su experiencia en liderazgo de equipos (Cargo, Empresa, Tiempo)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Mencione carrera de formación y año de titulación
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Señale su experiencia liderando indicadores de Servicio al Cliente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.