Ofertas de Empleo

Entel busca un ADMINISTRATIVO SOPORTE en Antofagasta

Telecomunicaciones

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 25/01/2019

Finaliza: 26/03/2019

Somos líderes en la industria de las Telecomunicaciones en Chile. Llevamos más de 50 años dedicados a conectar a los chilenos con sus familias y amigos, y también con el resto mundo. Queremos que todos vivamos mejor conectados porque creemos que así podemos ser un aporte para transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Esto es lo que nos mueve.

Parte de las funciones a realizar:
Encargado del correcto funcionamiento de las instalaciones de la Compañía a nivel nacional, apoyo transversal a las áreas que lo necesitan en temas relacionados con Seguridad, Mantención, Aseo, Control de Flota, Bienestar, Prevención de Riesgos, Outsourcing, Adm. de Recursos Humanos y Proyectos.
Cumplir los SLA establecidos para resolver las incidencias registradas.
Representa a la empresa ante instituciones regionales.
Cumplimientos Normativa de Contratos.
Relaciones con clientes externos : contratistas, municipalidades, entre otros.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Administrativo: Técnico Administración Empresas, proveniente de Institutos Profesionales u/o Universidad
- Experiencia Laboral: 0 - 2 años.
- Experiencia: Deseable experiencia en áreas Administrativas y atención cliente
- Conocimientos: Manejo Excell, Word, AR, etc.
- Habilidades:Relaciones interpersonales, calidad y cumplimiento, planificación

Ubicación: Antofagasta, Antofagasta

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Prevención de Riesgos
Región:
Antofagasta
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Antofagasta, Antofagasta
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios: Administrativo: Técnico Administración Empresas, proveniente de Institutos Profesionales u/o Universidad
- Experiencia Laboral: 0 - 2 años.
- Experiencia: Deseable experiencia en áreas Administrativas y atención cliente
- Conocimientos: Manejo Excell, Word, AR, etc.
- Habilidades:Relaciones interpersonales, calidad y cumplimiento, planificación
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: