Jefe de Soporte Técnico GMP

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Publicado: 21/03/2019

Finaliza: 20/05/2019

Abbott, empresa multinacional preocupada de la salud y bienestar de las personas, se encuentra en búsqueda de persona interesada en desempeñarse como Jefe de Soporte Técnico GMP.

Su misión será Asegurar la fabricación de los mejores medicamentos del mercado, con procesos de manufactura costo competitivos y documentación de calidad, segura y eficiente.

Principales funciones:

Participar activamente el cumplimiento de las normas GMP y políticas corporativas en áreas de manufactura

Liderar el equipo de soporte técnico GMP, el cual considera los siguientes sub-procesos o sub-unidades: Revisión documental de batch record, actualización y capacitación de POE´s y finalmente controles en proceso de manufactura.

Liderar la defensa en visitas inspectivas tanto de auditorías internas como externas.

Proponer mejoras a los procesos productivos, documentales y de compliance de la compañía.

Liderar los procesos de desvíos y no conformidades del área de manufactura.

Ser el canal oficial de información entre el área de producción y el departamento de garantía de calidad.

Se requiere: Profesional de formación Universitaria Químico-Farmacéutico. Con experiencia en la industria farmacéutica, idealmente en las áreas de producción y/o aseguramiento de calidad, • Conocimiento en áreas de soporte GMP en áreas de producción.

Producción y Manufactura
Carrascal
plazo fijo, luego indefinido

Nivel profesional
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Indique su título y dónde lo obtuvo.
Comentar experiencia con relación al cargo, empresas y rubros en donde ha trabajado y períodos de trabajo.
Posee conocimientos y/ experiencia en GMP?
Señale expectativas de renta
Actualice números de contacto.