Asistente de Servicios a Personas

Asistente

Publicado: 12/03/2019

Finaliza: 11/05/2019

Nuestro cliente, empresa de transporte con presencia a nivel nacional, requiere contratar para Gerencia de Recursos Humanos a Asistente de Servicios a Personas, quien será responsable de colaborar y ejecutar los procesos vinculados a la administración de los trabajadores de la empresa durante todo su ciclo de vida laboral, con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de los contratos individuales y colectivos de trabajo y a las actividades planificadas por el área, atendiendo siempre al cumplimiento de normas y procedimientos de control interno.

Tareas a desempeñar:

- Apoyar en todos los procesos vinculados a la gestión de trabajadores, desde su ingreso a la Compañía, hasta el cese de funciones y requerimientos que surjan post salida.
- Velar por el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los contratos individuales y colectivos establecidos entre la Empresas y sus trabajadores, y por la correcta aplicación de la normativa laboral vigente y los reglamentos o directrices entregados por la Compañía en materia de gestión de personal.
- Elaborar y registrar contratos de trabajo y anexos de contrato, encargándose del control de la actualización de éstos, avisos de término de vigencia, entre otros.
- Recopilar, preparar y procesar toda la información necesaria para el proceso de liquidación de remuneraciones y cuadraturas mensuales y anuales requeridas
- Mantener atualizada, organizada y disponible la información de los trabajadores de la Empresa, en las respectivas carpetas de personal y en todos los sistemas habilitados por la Compañía para este fin.
- Controlar, registrar y procesar la información relativa a la asistencia del personal, en base a los sistemas de registro validados por la Compañía.
- Apoyar en los procesos regulares del área: ingreso de trabajadores nuevos, cálculo de finiquitos, trámites de licencias médicas, control de horas extra, registro de vacaciones, entre otros.
- Realizar trámites relativos a gestiones del personal ante autoridades fiscalizadoras, previsionales, etc.
- Apoyar en las actividades del área de Beneficios.
- Atender consultas de los trabajadores en materia de remuneraciones, contratos, beneficios, entre otros.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Ciudad Empresarial
Plazo fijo, luego indefinido
Comentarios Sueldo:
Excelentes Beneficios.

- Estudios Técnico Profesional, Ingeniería en Ejecución, en carreras tales como: Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Contador.

- Otros conocimientos:
• Excel nivel intermedio o avanzado.
• Legislación laboral.
• Sistema previsional.
• Contratación extranjeros.
• Sistema de gestión de nómina (payroll o similar).
• Procesos de fiscalización ante la autoridad laboral.
• Tributación laboral y declaraciones juradas.

- Por lo menos 3 años de experiencia en cargos similares, en empresas sobre 1.000 trabajadores.
Técnico profesional superior
Egresado
Nivel usuario avanzado
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Moderada), Sensorial Auditiva (Moderada).

¿Cuántos años de experiencia relacionada al cargo tienes? Comenta.
¿Qué estudios tienes?
Indica tu nivel de dominio de conocimientos técnicos requeridos.
¿Cuáles son tus expectativas de renta líquida?
¿En qué ciudad resides?