Ofertas de Empleo

Ejecutivo de Cobranzas / Santiago

Organizaciones sin Fines de Lucro

Administrativo

Vacantes: 4

Publicado: 02/05/2019

Finaliza: 01/07/2019

Caja Los Andes con más de 60 años de trayectoria, un fuerte sello social y de servicio a sus clientes, con sucursales a nivel nacional y parte de las mejores empresas para trabajar en Chile conforme el Ranking de Great Place to Work, busca Ejecutivo Servicio al Cliente Cobranzas para el área de Cobranza ubicada en Santiago, Región Metropolitana.

Su propósito general será la atención de clientes morosos con la finalidad de informar, orientar y regularizar su condición, mediante las diferentes herramientas de regularización disponibles.

Sus funciones principales son:

- Evaluación de la condición de cada cliente/ empresa atendida.
- Actualización de información demográfica del cliente en sistema institucional
- Gestión de negocios rechazados
- Emisión de comprobantes de pago
- Análisis de pagos y deudas de créditos
- Conocimiento de las políticas, normativa vigente y los indicadores de cobranza.
- Soporte a las sucursales y plataformas comerciales, entre otras.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Cobranza
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Título técnico nivel superior o profesional.
- Experiencia en atención de clientes morosos.
- Al menos un año de experiencia en cargos similares.
- Manejo intermedio de Office.
- Alta tolerancia a la frustración y a requerimientos múltiples.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique pretensiones de renta líquida para el cargo ofrecido.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Señale título profesional, año de titulación y casa de estudios
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Tiene experiencia en atención de clientes morosos?. Comente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Comente manejo de herramientas Office
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique teléfono y correo actualizado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.