Analista de Control de Gestión y Control de Presupuesto

Comercial

Publicado: 02/04/2019

Finaliza: 01/06/2019

Importante empresa de Representaciones, busca incorporar a el área de administración y finanzas Analista de Control de Gestión y Control de Presupuesto,

Principales Funciones:

•Generación de reportes mensuales, extrayendo información de los distintos sistemas sistema y fuentes de información, con indicadores relevantes, cumplimiento de los objetivos y metas que componen el plan estratégico de cada área.
•Unificar y mantener estandarizados los informes periódicos de todas las empresas del grupo.
• Generar reportes de Control de proyectos por Centro de Costo, identificando y gestionando eficiencias y desviaciones obtenidas de comparativos.
• Responsable de analizar la gestión de las distintas unidades de negocio de la empresa y sus filiales, mediante la confección de presupuestos, modelos e indicadores financieros alineados con la estrategia de la compañía.
•Preparar el presupuesto anual de la empresa y sus filiales en coordinación con las distintas Gerencias, actualizándolo periódicamente en base a la nueva información disponible y usándolo como referencia para el control y análisis de desviaciones.
•Construir modelos financieros de los negocios de la Compañía, apoyando los procesos de control, planificación y análisis de escenarios realizados por las distintas Gerencias y procurando conectar la información generada con las acciones requeridas para su mejora o implementación.

Parque Industrial Enea
Indefinida

Se requiere profesional con formación afín al cargo. Experiencia en control de presupuestos y en reportes de control de gestión, mayor a 2 año. Manejo avanzado en Excel, Manejo de Bases de Datos, Conocimientos técnicos de SQL y Visual Basic. Conocimiento general de finanzas y contabilidad. Conocimientos de ERP, idealmente Softland. Alta capacidad de análisis, ordenado, metódico, personalidad acorde a función de corregir ineficiencias de áreas, personas o procesos.
Nivel usuario avanzado

Comente brevemente su experiencia en el cargo
Indique sus pretensiones de renta
Indique su disponibilidad y número de teléfono actualizado