Profesora de enseñanza básica mención ciencias

Educación / Capacitación

Profesor / Investigador

Publicado: 27/03/2019

Finaliza: 26/05/2019

Colegio de Peñalolén, se encuentra en búsqueda de un profesor/a general básica mención en Ciencias Reemplazo pre y post natal.

Principales funciones:

- Identificar en los alumnos fortalezas y debilidades, tanto de forma individual como grupal.
- Aplicar las directrices del MINEDUC y la dirección del colegio en la planificación, desarrollo y evaluación de su asignatura.
- Evaluar el avance y logro del proceso educativo de los alumnos.
- Investigar y aplicar nuevas metodologías de enseñanza que existan en el medio.
- Participar en reuniones técnicas de equipo tendientes a revisar, evaluar y proponer mejoras a procesos y métodos de trabajo.
- Desarrollar actividades administrativas requeridas para su asignatura.

Nuestra Institución se compromete a proteger y promover el bienestar de los niños y jóvenes, y espera que todos sus trabajadores, voluntarios y otros terceros, compartan este compromiso. Entre otras medidas, se llevarán a cabo prácticas de reclutamiento orientadas a garantizar el cumplimiento de dicho compromiso, viéndonos facultados para realizar la verificación de antecedentes laborales y penales antes de confirmar cualquier contratación, de acuerdo a lo que la legislación laboral y penal chilena nos permite. Es así como, especialmente, nos veremos facultados durante el proceso de reclutamiento y selección a comprobar la existencia de antecedentes criminales tanto en Chile como en todos los países en los cuales el postulante haya prestado servicios o residido. Lo anterior, con el fin de determinar la efectiva idoneidad del postulante para trabajar con menores de edad, sin que ello en ningún caso pueda ser considerado como un acto discriminatorio.

Peñalolén
Plazo Fijo
Media Jornada

Contar con titulo acorde al cargo