Ofertas de Empleo

PLANIFICADOR Y CONTROL DE PROYECTO

Ingeniería

Ingeniero

Vacantes: 1

Publicado: 19/03/2019

Finaliza: 11/05/2019

Importante firma de ingeniería requiere incorporar a su equipo un(a) PLANIFICADOR Y CONTROL DE PROYECTO, quien deberá Liderar y controlar la programación de actividades de ingeniería, suministros, contratación y construcción, asegurando el cumplimiento del alcance del trabajo y los estándares de PML.


Funciones principales:

• Definir, implementar y asegurar la aplicación de políticas y procedimientos de planificación y control en las diferentes áreas del proyecto.
• Elaborar EDT de los proyectos, integrando las diferentes áreas y recursos en él.
• Elaborar el Plan de Ejecución del Proyecto de los proyectos incluyendo las estrategias y la estructura organizativa de todo el proyecto, dentro de las políticas y normas de la empresa.
• Definir los mecanismos de control de progreso físico, control de costos, control de compras, control de contratos, control de cambios, control de documentos.
• Preparar los histogramas de Personal, Equipo, Suministros y Servicios y garantizar el cumplimiento.
• Definir e implementar la supervisión y los controles necesarios para garantizar el cumplimiento de los planes e hitos del proyecto.
• Implementar el sistema de control de cambios del proyecto.
• Emitir alertas y pronósticos de desviaciones a cualquiera de los planes del proyecto.
• Apoyar áreas transversales en la preparación de planes específicos para la ejecución del proyecto.
• Prepare los informes de estado y los pronósticos del proyecto.
• Apoyar la incorporación de los recursos necesarios para la ejecución del proyecto.
• Dirigir los talleres sobre riesgo, programación y control, para unificar los conceptos con los que se ejecutarán los proyectos.

Formación académica:
Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Constructor, Ingeniero Mecánico, o afín.

Años de experiencia:
Mínimo 10 años de experiencia (minería ó infraestructura).

Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Inglés avanzado (Será evaluado)
• Residencia en la II Región.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Planificación y Desarrollo
Región:
Antofagasta
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Antofagasta
Duración Contrato:
Plazo Fijo - Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Años de experiencia:
Mínimo 10 años de experiencia (minería ó infraestructura).

Conocimientos técnicos y otros requisitos:
• Inglés avanzado (Será evaluado)
• Residencia en la II Región.
Experiencia Mínima:
Más de 10 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto

Preguntas

Pregunta 1:
Comente experiencia en liderando y controlando actividades de ingeniería, suministros, contratación y construcción
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuenta con experiencia en Infraestructura en minería?. Comente
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuenta con Inglés avanzado? (excluyente), será evaluado a nivel hablado.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Tiene residencia en la II Región? Excluyente.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.