Ofertas de Empleo

Banco Falabella Busca Asistente RRHH, especifico control de asistencia

Banca / Financiera

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 21/03/2019

Finaliza: 20/04/2019

Banco Falabella se encuentra actualmente en busca de un Asistente de RRHH encargado del control de asistencia. Lugar de trabajo: Santiago, Chile.

El objetivo del cargo es estar a cargo de la asistencia completa de nuestros colaboradores, velando por el correcto funcionamiento de este, trabajando de manera colaborativa con el equipo de remuneraciones.

Responsabilidades del Cargo:
1. Generación y revisión de mallas de turno.
2. Realizar informes de gestión.
3. Generación de turno
4. Modificaciones de asistencia.
5. Responder con una adecuada atención al cliente interno de la organización y apoyar en responder auditorías externas.
7. Mantener carpeta de personal al día (hojas de asistencia, pactos de horas extras, entre otros documentos).
8. Manejar sistemas SPR, META 4, SHIFT.
9. Implementación de sistema de asistencia en SPR

ojas de asistencia, pactos de horas extras, entre otros documentos).
- Función 8: Manejar sistema SPR.

Nuestro Candidato Ideal:
Requisitos del Cargo:
-Título técnico de Administración de Empresas o afín (excluyente).
-Entre 1 y 3 años de experiencia laboral en cargos similares (En RRHH)
-Excel nivel Avanzado
-Experiencia en Control de Asistencia

Ubicación: Santiago Centro, Metropolitana de Santiago
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30; Viernes 8:30 a 16:00 hrs
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios:
Seguro Complementario de Salud, Bono Anual de Desempeño, Gft Card semetral de vestuario, Gimnasio Corporativo, entre muchos otros!

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Vídeo Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos del Cargo:
-Título técnico de Administración de Empresas o afín (excluyente).
-Entre 1 y 3 años de experiencia laboral en cargos similares (En RRHH)
-Excel nivel Avanzado
-Experiencia en Control de Asistencia
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: