Ofertas de Empleo

Asistente Administrativo de RRHH

Retail

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 06/05/2019

Finaliza: 05/07/2019

Importante Holding de Retail con más de 30 años en el mercado nacional e internacional, requiere contratar Asistente Administrativo de RRHH que se encargue principalmente de tramites antes Servicio Impuestos Internos y Municipalidades, control de documentos, revisión de libros de venta entre otros.

Sus principales funciones serán:
- Ingreso y seguimiento de facturas.
- Llevar cuentas del área: llevar cuentas al día, empezar mes sacando saldos, entregar y presionar saldos, centralizar cuentas. - Sacar ordenes de sistema.
- Apoyar a Gerencia de RRHH con abogados y requerimientos que se soliciten.
- Mantener información al día.
- Control de gastos y presupuesto.

Ofrecemos un grato ambiente laboral, además de aprendizaje constante y nuevos desafíos.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Recursos Humanos
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
3 meses plazo fijo, luego indefinid
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia en cargos similares.
- Disponibilidad inmediata.
- Conocimiento de Excel (Medio)(excluyente)
- Manejo de Oracle
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuál es tu título, en qué institución y qué año egresaste?
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Pregunta 2:
¿Tienes experiencia en el cargo? Comenta.
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Pregunta 3:
Menciona pretensiones de renta.
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Pregunta 4:
Actualiza correo y número de contacto.
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