Inspector de Obras Civiles II

Ingeniero

Publicado: 24/05/2019

Finaliza: 23/07/2019

Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.

Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Inspector de Obras Civiles II para realizar las siguientes funciones:

Evaluar, coordinar e inspeccionar los requerimientos demandados en la ejecución de los proyectos de Ingeniería para los clientes internos o externos con el fin de dar soluciones eficientes dentro de los estándares de tiempo, calidad, costo y seguridad establecidos.

1. Controlar el avance y cumplimiento de la programación de las Obras asignadas.
2. Controlar el cumplimiento del Proyecto.
3. Verificar que las Obras se ejecuten con los permisos correspondientes para la construcción.
4. Controlar con las medidas de prevención de riesgo y seguridad definidas por la empresa.
5. Participar en reuniones de avance.
6. Controlar que las obras minimicen el impacto hacia la comunidad ajustándose a la normativa de medio ambiente.
7. Participar en la coordinación con las Unidades Internas de la Compañía.
8. Generar reuniones de coordinación con Cliente Interno cuando la intervención de sistemas operativos así lo requieran.
9. Minimizar las reclamaciones del Contratista, respondiendo oportunamente sus requerimientos.
10. Coordinar la puesta en servicio de las nuevas instalaciones.
11. Administrar contratos de Construcción e inspección externa.
12. Optimizar los plazos de puesta en operación de las nuevas instalaciones.
13. Reportar y coordinarse con jefatura por los resultados de las gestiones y cumplimiento de las tareas en forma permanente
14. Optimizar los plazos de puesta en operación de las nuevas instalaciones.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Profesionales de las carreras Universitarias; Ingeniería Civil, Construcción Civil o carreras afines.
- Experiencia Laboral: Desde 5 años de experiencia en adelante, desarrollando funciones en obras de infraestructura sanitaria. Deseable experiencia en liderazgo de equipos.
- Conocimientos Específicos: AUTO CAD, MS Office (incluye project)

Ubicación: Santiago Centro, Metropolitana de Santiago
Horario Laboral: Turnos rotativos

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Construcción
Santiago Centro, Metropolitana de Santiago
Plazo fijo
Por Turnos