Ofertas de Empleo

Vendedor Senior Industrial (B2B)

Informática / Tecnología

Vendedor

Vacantes: 1

Publicado: 14/05/2019

Finaliza: 05/07/2019

Somos una empresa de Tecnología que desarrollamos soluciones a la medida, facilitando y mejorando el día a día de las personas que lo utilicen ya sea en su trabajo, actividad profesional, etc.

Buscamos vendedor de productos y servicios industriales que tenga una formación técnica o de ingeniería, además de las cualidades de personalidad propias de un buen vendedor, por lo tanto, debe tener idealmente un perfil técnico y comercial, definidos a continuación:

El perfil del técnico debe ser:

Tecnológico. Tener la capacidad de entender a profundidad de la tecnología de los productos, sus capacidades, características y limitaciones. Ojalá que en su desarrollo haya tenido la oportunidad de trabajar con tecnología Industrial. Amplios conocimientos de los procesos productivos. Nuestra empresa se enfoca en el área forestal, idealmente la persona debería tener este tipo de conocimientos. Sin embargo otros tipos de conocimientos industriales son bienvenidos

El perfil comercial debe ser:
Extrovertido, gran comunicador, rapidez mental, creativo, constante y capacidad de escucha. Persuasión: Convencer, influir, orientar, mover a otra persona a tomar una decisión. Superación: Ser mejor cada día, ser más completo, esforzarse más, luchar, perseverar. Iniciativa: Emprender, imaginar, crear, probar, ensayar, sin que sea necesario que alguien le marque las tareas a realizar Empatía: Saber cómo piensan y qué sienten las otras personas, saber cómo reaccionan a los mensajes que el Vendedor les da. Orientación al servicio: Disfrutar de la satisfacción que el Vendedor proporciona a los demás con su propio esfuerzo. Autoconfianza: Saber que se puede conseguir lo que se pretende. Organización: Saber dar prioridades, actuar con precisión, saber cambiar los planes para aprovechar las oportunidades.

Su Trabajo va a ser: • Personalizar la oferta del producto para una aplicación específica dentro del proceso productivo del cliente, traduciendo las características técnicas del producto en ventajas y beneficios para cada cliente. • Actuar como consultor del producto. Ser un super especialista de un tipo de producto. • Instruir al personal del cliente en el uso y consumo del producto. • Detectar e informar al departamento de marketing de su compañía de las tendencias y oportunidades del mercado, para la modificación o lanzamiento de productos. • Hacer rutas, organizarlas, bien definidas y con un objetivo claro.

Requisitos:
• Mínimo de experiencia 8 años
• Tener licencia de conducir
• Mejor evaluado si: conoce el negocio forestal o ha tenido contacto con el
• Mejor evaluado si: tiene locomoción propia
• Disponibilidad para viajar
• Mejor evaluado si: Vive entre la VII y X region

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Informática – hardware
Región:
Biobío
Comuna:
Concepción
Lugar de Trabajo:
Orompello 178
Duración Contrato:
3 meses a plazo fijo
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Más comisiones

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencias con trabajo y procesos industriales (En el area de venta y post venta)
Experiencia Mínima:
Más de 8 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Alto - Hablado: Medio - Traducción: Alto

Movilización Propia:

Preguntas

Pregunta 1:
Has trabajo en el mundo Forestal? Menciona con que empresas has trabajado y en qué has trabajado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Que conocimiento industriales tienes? Cual fue tu experiencia de vendedor industrial que te sientas orgulloso de mencionar?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Has trabajado vendiendo algún software y luego entregando soporte (Post-vetan)?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.