Ofertas de Empleo

Director(a) Centro de Tratamiento Infanto Juvenil CTIJ Lo Hermida, Peñalolén

Administración Pública

Director

Vacantes: 1

Publicado: 17/06/2019

Finaliza: 16/08/2019

El principal desafío del cargo es lograr que el Centro de Tratamiento Infanto juvenil Lo Hermida (CTIJ) sea un centro de salud eficaz y eficiente en el tratamiento de adicciones a drogas y alcohol en jóvenes. Debe garantizar la entrega de una atención oportuna y de calidad, asegurando el cumplimiento de las prestaciones del servicio, como también el logro de los indicadores de control y metas comprometidas. Debe velar porque el servicio opere dentro del marco normativo regulatorio, tanto técnico como administrativo, representando en todos los actos a la Corporación Municipal de Peñalolen en este servicio técnico como administrativo.

Funciones:

1. Dirigir al equipo del Centro de tratamiento Infanto Juvenil Lo Hermida.
2. Funciones Técnicas:
• Implementar el plan anual de prestaciones acorde a las normativas técnicas de SENDA, en el contexto del Plan de Salud Anual Municipal.
• Evaluar periódicamente las acciones y los cambios implementados en el centro de tratamiento, realizando mejoras en caso de ser necesario.
• Organizar el establecimiento y asignar las tareas de acuerdo a las definiciones realizadas.
• Diseñar y gestionar proyectos tendientes a mejorar el acceso a tratamiento, la calidad de los procesos terapéuticos y egresas favorables de los usuarios del centro.
• Participar en las reuniones técnicas coordinadas por la Dirección de COSAM. • Relacionar al CITJ con el CESFAM de su territorio para atención y tratamiento de casos.
• Asistir a reuniones programadas por SENDA.
• Atender usuarios
• Responder libro reclamos, sugerencias y felicitaciones en plazo legal (15 días hábiles).
• Mantener comunicación periódica con la Dirección de COSAM.
• Participar en las tareas de coordinación técnica lideradas por la Dirección de COSAM y apoyar la gestión en las materias que se soliciten.
• Difundir una favorable imagen del Centro de tratamiento infanto juvenil.
• Propiciar la difusión de actividades del centro en los distintos medios de comunicación.

3. Funciones Administrativas
• Gestionar los recursos humanos para el óptimo funcionamiento de CTIJ. Realizar acciones tales como:
— Realizar proceso de selección de personal, (cargos y reemplazos).
— Administrar beneficios y derechos como: permisos administrativos, feriado legal, permisos para capacitaciones, etc. — Evaluar al personal y gestionar notas de mérito o demérito.
— Precalificar a los funcionarios según la norma de la ley 19378
— Controlar la asistencia del personal su cargo.
— Contribuir al desarrollo de un buen clima laboral.
— Presentar y gestionar el presupuesto aprobado por la Dirección del COSAM.

4. Funciones Clínicas

• Atención clínica de pacientes y sus familias.
• Registro en Ficha Clínica Electrónica.


Tipo de Jornada Laboral: 44 horas semanales, distribuidas en 22 hrs de Coordinación y 22 hrs de Clínica.

Duración contrato: Plazo Fijo (inicialmente 3 meses)

Tipo de contrato: APS (Ley 19.378), CATEGORIA B
Renta Bruta Base: 1.053.601 (correspondiente a nivel 15)
Asignación Directiva: 358.863 (imponibles y tributables)
Asignación Variable de Permanencia: 50.000 (mes completo trabajado, tributables)
Asignación Movilización Fija: 13.686 (tributables)

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Salud
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Peñalolén
Duración Contrato:
3 meses plazo fijo
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Renta Bruta Base: 1.053.601 (correspondiente a nivel 15)
Asignación Directiva: 358.863 (imponibles y tributables)
Asignación Variable de Permanencia: 50.000 (mes completo trabajado, tributables)
Asignación Movilización Fija: 13.686 (tributables)

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Manejo Excel avanzado
-Conocimiento Ley 19.378
-Conocimiento de Ley de Derechos y deberes del paciente
- Experiencia en administración de programas de al menos 3 años, idealmente como Jefatura.

De preferencia:

- Estudios en gestión y evaluación de proyectos y administración
Experiencia Mínima:
Más de 3 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel profesional
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su formación y casa de estudios
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Cuenta con experiencia en administración de programas? Por favor, detalle:
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique su manejo en relación a normas laborales, gestión, Ley de derechos y deberes del paciente, Ley 19.378 entre otros
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Está de acuerdo con la renta indicada en el aviso?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indicar disponibilidad, número de contacto actualizado y correo electrónico
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.