Jefe de Administracion y Logistica

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Publicado: 14/05/2019

Finaliza: 13/07/2019

Empresa líder en la distribución de Insumos Alimenticios, Cerveceros y Enológicos, te invita a formar parte de su equipo de personas, donde podrás desarrollar tus competencias y potencial, favoreciendo el desarrollo profesional.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Jefe(a) de Administración y Logística, que tenga como objetivos su estabilidad profesional e implementación de sus conocimientos, dependiendo directamente del Gerente General.
Entre sus principales funciones se encuentran:
• Organizar, administrar y controlar todo el proceso de Logística de la empresa desde la recepción, almacenamiento y un eficiente proceso de entregas a nuestros clientes
• Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar todas las actividades administrativas, de RRHH, de bodega y financieras, de acuerdo a las políticas y estrategias necesarias para lograr los objetivos de la empresa.
• Asegurar eficientemente el buen manejo de los recursos, supervisando y controlando los procesos administrativos, logísticos y ventas.
• Garantizar el cumplimiento de los compromisos contractuales y comerciales de la empresa.
• Mantener una comunicación fluida entre los departamentos de logística, administración y comercial, generando informes periódicos sobre los indicadores de gestión utilizados y así optimizar el uso de los recursos humanos y estructurales de la empresa. Reportando directamente a Gerencia.
• Observar la aplicación de la documentación definida dentro del Sistema de Gestión de Calidad en relación a la ejecución de sus tareas y proponer acciones o medidas de corrección y mejora a los métodos de trabajo.
• Velar por la correcta implementación y mantención de los procesos del sistema de gestión y de calidad ISO en el área logística, administración y ventas.

Además, debe poseer determinación, autoridad, compromiso, dinamismo, responsabilidad, espíritu de equipo, auto disciplinado(a), capacidad resolutiva, manejo eficiente de personal de bodega y empoderado de su posición.

San Joaquín, Santiago
Fijo

5 Años de experiencia en el Área Administración y Logística
Nivel profesional
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

¿Cuales han sido las funciones desempeñadas en Administracion y Logistica?
¿Que logros ha tenido en sus cargos desempeñados?
¿Comente experiencia en manejo de bodegas y RRHH?
¿En qué Universidad estudió?
¿Pretensiones de Sueldo Líquido?