Jefe de Operaciones y Mantención

Jefe Área/Sección/Depto./Local

Publicado: 23/05/2019

Finaliza: 15/07/2019

Buscamos a los mejores y más comprometidos profesionales del área operaciones y mantención. La misión del cargo es asegurar el funcionamiento cotidiano y la mantención del establecimiento educacional, con el objetivo de hacer de éste un espacio apropiado para materializar su proyecto educativo, que además resulte acogedor y cómodo, observando un buen uso de los recursos disponibles.
Entre sus principales funciones se encuentra liderar el equipo de personal auxiliar, brindándole condiciones seguras y apropiadas para trabajar, optimizando su desempeño y controlando la ejecución de las tareas asignadas. Además, deberá supervisar el trabajo de las empresas contratistas de aseo, seguridad y otras, velando que se cumplan las especificaciones del servicio contratado con cada una. Tendrá también que colaborar activamente con la dirección del Colegio en la preparación de los espacios para eventos, reuniones, actividades académicas y coprogramáticas. Asimismo, será responsable de planificar, dirigir y controlar las actividades de mantención de la infraestructura y áreas verdes del Colegio, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones para ser utilizadas por los distintos estamentos de la comunidad escolar. Por último, deberá encargarse de la administración y abastecimiento de la bodega del Colegio, manteniendo un adecuado inventario y llevando a cabo las adquisiciones referidas a operaciones y mantención.

Mantención
Chacabuco
Chicureo
Indefinido

Conocimientos de logística.
Excel y Powerpoint.
Deseable experiencia en instituciones educacionales.
Técnico profesional superior
Nivel usuario

Refíerase a experiencia en operaciones y mantención en empresas educacionales y/o de servicio. .
Indique pretensiones de renta líquida mensual.
Proporcione datos de contacto.