Ofertas de Empleo

Ejecutivo de Atención a Clientes Inmobiliaria

Inmobiliaria/Propiedades

Técnico

Vacantes: 1

Publicado: 08/08/2019

Finaliza: 07/10/2019

Empresa Constructora e Inmobiliaria se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo de Atención a Clientes internos y externos y compradores de inmuebles para realizar las siguientes funciones:

- Función 1: Atención presencial a clientes.
- Función 2: Relevo de reclamos y gestión de los mismos según diversos canales.
- Función 3: Responsable de la elaboración y emisión de comunicados de información relevante para los clientes.
- Función 4: Labores administrativas (Levantamiento de casos para comité, entre otros.)
- Función 5: Reporte de asignación de reclamos, resoluciones, etc.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Técnico en Administración o afín.
- Experiencia Laboral: 3 años desempeñando el cargo en rubro inmobiliario.
- Conocimientos Específicos: Gestión de Reclamos, Rubro Inmobiliario, Microsoft Excel Intermedio (Tablas Dinámicas)
- Habilidades: Resolución de Conflictos, Atención al Cliente, Manejo de clientes difíciles.
- Disponibilidad para Viajar.

Ubicación: Las Condes, Metropolitana de Santiago
Horario Laboral: Lunes a Jueves de 8:00hrs a 18:30hrs - Viernes de 8:00hrs a 17:15hrs

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Servicio al Cliente
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios: Técnico en Administración o afín.
- Experiencia Laboral: 3 años desempeñando el cargo en rubro inmobiliario.
- Conocimientos Específicos: Gestión de Reclamos, Rubro Inmobiliario, Microsoft Excel Intermedio (Tablas Dinámicas)
- Habilidades: Resolución de Conflictos, Atención al Cliente, Manejo de clientes difíciles.
- Disponibilidad para Viajar.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Media
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: