Ofertas de Empleo

Administrativo Comercial para Inmobiliaria

Inmobiliaria/Propiedades

Técnico

Vacantes: 1

Publicado: 01/08/2019

Finaliza: 30/09/2019

Armas es una empresa líder en el negocio inmobiliario, con más de 55 años creando y desarrollando proyectos integrales para nuestros clientes, apoyándolos en la toma de decisiones habitacionales.
Contamos con un portafolio de proyectos innovadores, generando una oferta inigualable para las diversas realidades económicas de nuestro país

Armas se encuentra actualmente en busca de un Administrativo Comercial para su oficina central ubicada en Las Condes, Santiago quien deberá ejecutar las actividades administrativas de Pre y Post venta comercial para apoyar el proceso de cierre de negocios según los lineamientos de la compañía.

Para ello deberá realizar las siguientes funciones:

- Función 1: Ejecutar con clientes y vendedores los procesos administrativos del área.
- Función 2: Revisar las promesas de compra estén correctamente realizadas.
- Función 3: Gestionar créditos hipotecarios de los clientes.
- Función 4: Realizar gestión comercial.
- Función 5: Informar sobre el estado de Stock de las unidades de los brokers, tanto internos como externos.
- Función 6: Emitir reportes y seguimientos de sus acciones laborales a Jefatura directa.

Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Técnico en Administración de Empresas o Carrera Afín
- Experiencia Laboral: Experiencia de al menos 5 años de experiencia Laboral. Experiencia en Operaciones Comerciales.
- Conocimientos Específicos:
Experiencia en Proceso de Crédito Hipotecario, Proceso de Venta, Proceso de Escrituración, Atención al Cliente.
Excel Intermedio (Manejo de Tablas Dinámicas)

Ubicación: Las Condes, Metropolitana de Santiago
Horario Laboral: Lunes a Jueves de 8:00hrs a 18:30hrs - Viernes de 8:00hrs a 17:15hrs
Beneficios:
Renta acorde al mercado inmobiliario
Beneficios fijos y variables desde contrato a plazo
Capacitaciones, becas y posibilidad de desarrollo profesional
Seguro complementario de salud
permiso día cumpleaños
seguro de vida y catastrófico
descuentos compra inmuebles

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios: Técnico en Administración de Empresas o Carrera Afín
- Experiencia Laboral: Experiencia de al menos 5 años de experiencia Laboral. Experiencia en Operaciones Comerciales.
- Conocimientos Específicos:
Experiencia en Proceso de Crédito Hipotecario, Proceso de Venta, Proceso de Escrituración, Atención al Cliente.
Excel Intermedio (Manejo de Tablas Dinámicas)
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera: