Profesor de Matemáticas Taller Reforzamiento

Analista

Publicado: 14/10/2019

Finaliza: 27/10/2019

Colegio Manquecura Ñuñoa, se encuentra en búsqueda de Profesor de Matemáticas para realizar taller en educación media para dar 2 hrs. pedagógicas como reforzamiento a alumnos de I° medio.
El horario de funcionamiento sería los días lunes o miércoles de 15:30 a 17:00 hrs. Hasta Noviembre.

Nos comprometemos a proteger y promover el bienestar de los niños y jóvenes, y espera que todos sus trabajadores, voluntarios y otros terceros, compartan este compromiso. Entre otras medidas, se llevarán a cabo prácticas de reclutamiento orientadas a garantizar el cumplimiento de dicho compromiso, viéndonos facultados para realizar la verificación de antecedentes laborales y penales antes de confirmar cualquier contratación, de acuerdo a lo que la legislación laboral y penal chilena nos permite. Es así como, especialmente, nos veremos facultados durante el proceso de reclutamiento a comprobar la existencia de antecedentes criminales con el fin de determinar la efectiva idoneidad del postulante para trabajar con menores de edad, sin que ello en ningún caso pueda ser considerado como un acto discriminatorio.

Educación / Docencia
Honorarios

Estar habilitado para dar clases.
Más de 1 año

¿Posees Disponibilidad inmediata?
¿Cuáles son tus expectativas de renta mensual por el taller?
¿Cuál es tu profesión y casa de estudio?
Posees título validado por el ministerio de educación?