ASISTENTE ADMISIÓN Y RECEPCIÓN Colegio Sector Sur Poniente de Santiago

Asistente

Publicado: 03/09/2019

Finaliza: 28/10/2019

Requerimos contratar un/a asistente de admisión y recepción. El cargo reporta a la administración del colegio y su propósito es liderar y gestionar el proceso de admisión de nuevos alumnos, así como también ser responsable de la secretaría de recepción y atención telefónica del establecimiento.
Entre sus principales funciones, se encuentran:
1. Coordinar y gestionar el proceso de postulación de nuevos alumnos, presentando el Colegio a los padres de los postulantes y respondiendo consultas acerca del mismo, de manera presencial, telefónica, vía web o correo electrónico. Participar en el proceso de renovación de matrículas de los alumnos antiguos.
2. Recibir y atender a los apoderados u otras personas que visiten el Colegio, canalizando y respondiendo las inquietudes respecto a horarios, talleres, academias u otras actividades.
3. Mantener actualizada la base de datos de familias y ex alumnos.
4. Operar la central telefónica del Colegio, atendiendo y derivando llamadas que ingresen a ella, administrando sus anexos y velando por su buen funcionamiento.
5. Apoyar algunas tareas administrativas relacionadas con cobranza, registro de atrasos de los alumnos, coordinación de salidas pedagógicas, gestión de carpetas de los estudiantes, registro y gestión del seguro escolar.

Maipo
Sector sur poniente de Santiago
Indefinido

- Buen manejo del lenguaje: habilidad para expresarse a través del lenguaje oral y escrito.
- Manejo de Excel y Word en nivel básico.
Técnico profesional superior
Nivel usuario

Refiérase a su experiencia en instituciones de educacionales o servicios.
Proporcione datos de contacto.
Indique pretensiones de sueldo líquido.