Ofertas de Empleo

Secretaria de Gerencia

Inmobiliaria/Propiedades

Administrativo

Vacantes: 1

Publicado: 10/09/2019

Finaliza: 03/11/2019

Importante empresa Inmobiliaria, requiere contratar Secretaria Recepcionista para Gerencia.
Entre sus principales funciones se encuentra la atención de la gerencia, programación de agenda y reuniones, atención y derivación de central telefónica, atención de clientes, manejo de documentación contable y tesorería.
Además debe considerar características como, empatía, responsabilidad, y privacidad de la información.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Los Lagos
Comuna:
Llanquihue
Lugar de Trabajo:
Puerto Montt
Duración Contrato:
30, 60, indefinido.
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Conocimientos de secretariado, administración y contabilidad.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
¿Disponibilidad para el cargo?
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Pregunta 2:
¿Pretenciones de Renta para el cargo?
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Pregunta 3:
¿Años de experiencia en el cargo?
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Pregunta 4:
¿Conocimientos Contables?
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