Ofertas de Empleo

Coordinador(a) de evaluación y productos ATE

Empresa Confidencial

Consultoria / Asesoría

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 04/12/2019

Finaliza: 07/12/2019

Importante Fundación Educacional requiere contratar a Coordinador experto en Evaluación.

Principales funciones a desempeñar:
- Liderar la elaboración de instrumentos y procedimientos asociados al servicio de evaluación de ATE.
- Control del proceso de desarrollo de recursos/productos pedagógicos solicitados por responsable técnica para los servicios de ATE
- Búsqueda de especialistas pertinentes a las necesidades de elaboración de productos.
- Aplicación de procesos para detectar satisfacción, desviación y/o necesidades de adecuación e innovación del servicio de evaluación y productos.
- Liderar equipo de especialistas elaboradores de productos.
- Revisión y actualización curricular en productos, de acuerdo a los cambios propuestos por el MINEDUC.
- Respetar presupuesto asignado por responsable de operaciones para el desarrollo de evaluaciones y productos.
- Elaborar y respetar planificación anual, mensual y semanal para el desarrollo de evaluaciones y productos.
- Proponer y estandarizar procedimientos para el desarrollo de productos.
- Liderar procesos de revisión para la validación permanente de los productos.
- Liderar instancias de aplicación de pruebas experimentales y muestrales.
- Dar respuesta a reclamos de clientes internos y externos vinculados al desarrollo de material de manera presencial o virtual, en acuerdo con jefatura.
- Sostener reuniones sistemáticas con clientes para evaluar el comportamiento e impacto del servicio.
- Generar informes de avance anuales que den cuanta de las fortalezas y debilidades de los productos de ATE a partir de su implementación en los proyectos.
- Liderar la elaboración de informes técnicos para el servicio de evaluación.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Capacitación
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Providencia
Lugar de Trabajo:
Providencia
Duración Contrato:
Fijo/Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Carrera: Pedagogía.
- Magíster en evaluación (requisito excluyente).
- Experiencia trabajando en aula de mínimo 3 años.
- Experiencia en evaluación cuantitativa y cualitativa.
- Conocimiento de software estadísticos.
- Experiencia en construcción de instrumentos Simce.
- Experiencia en evaluación psicométrica y edumétrica.
- Conocimientos en planificación curricular (multidisciplinar)
- Deseable experiencia en ATE
Experiencia Mínima:
3 años
Estudios mínimos:
Magíster
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Moderada).

Preguntas

Pregunta 1:
Indica tus pretensiones de renta mensuales, teléfono y mail de contacto.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Señala tu carrera y si cuentas con algún postgrado (indicando cuál)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuentas con experiencia en el manejo de software estadísticos? Señala cuál(es)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Comenta brevemente tu experiencia en diseño de instrumentos de evaluación.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Posees conocimientos en Curriculum? ¿en qué niveles y en qué áreas?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.