Ofertas de Empleo

Administrador de Contrato - Proyecto ITO - 4120

Ingeniería

Administrador

Vacantes: 1

Publicado: 17/10/2019

Finaliza: 09/12/2019

Importante empresa de Ingeniería se encuentra en la búsqueda de profesional ADMINISTRADOR DE CONTRATO para importante proyecto de licitación de " SERVICIO DE INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRAS DE REPARACIÓN PUENTES ZONA CENTRO-SUR".


Requisitos:

- Ingeniero Civil con al menos 8 años de experiencia profesional.
- Al menos 5 años de experiencia en obras de construcción como Administrador de Obra o 5 años de experiencia en Servicios de Inspección Técnica de Obras, con experiencia en Obras Civiles.


**Se debe considerar su participación en el contrato al 100%.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Ingeniería
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Duración Contrato:
por proyecto
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos:

- Ingeniero Civil con al menos 8 años de experiencia profesional.
- Al menos 5 años de experiencia en obras de construcción como Administrador de Obra o 5 años de experiencia en Servicios de Inspección Técnica de Obras, con experiencia en Obras Civiles.


**Se debe considerar su participación en el contrato al 100%.
Experiencia Mínima:
Más de 8 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel experto)
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique carrera y año de titulación
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Pregunta 2:
Indique años de experiencia como Administrador de contrato en obras de construcción
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Pregunta 3:
Mencione experiencia en Servicio de Inspección Técnica de Obras, de obras civiles.
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Pregunta 4:
Señale lugar de residencia actual
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Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta líquida.
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