Jefe de Sucursal Arauco Maipu

Otro Profesional

Publicado: 27/11/2019

Finaliza: 13/12/2019

Sé parte de una compañía inclusiva y comprometida con la diversidad y el desarrollo del potencial humano.

VTR, empresa líder en Banda Ancha y TV en Chile y parte del grupo Liberty Latin America que posee operaciones en América Latina y el Caribe busca incorporar a un Jefe de Sucursal Arauco Maipu.

El objetivo del cargo es: Supervisar la ejecución de las políticas, normas y procedimientos establecidos para la sucursal con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas comerciales y de servicio, implementando en la operación los lineamientos estratégicos de la compañía.
Sera responsable de:
Comunicar y controlar la ejecución de las políticas, normas y procedimientos mediante planes estratégicos de acción a corto y mediano plazo.
Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de atención y calidad definidos para cada sucursal.
Analizar de forma periódica los reportes de cumplimiento definidos para el equipo de la sucursal.
Realizar de manera permanente y estratégica benchmarking entre sucursales.
Realizar coaching a todo el equipo de la sucursal, enfatizando en aquellos aspectos de mejora y destacando las fortalezas del equipo.
Generar o participar en instancias de comunicación o escalamiento con las demás áreas de la Compañía relacionadas a la atención a clientes (Operaciones, facturación, fidelización, etc).
Comunicar al equipo de trabajo las directrices de la gestión central y cambios en las políticas y modelos de atención a clientes, coordinando reuniones periódicas.

Nuestra búsqueda se orienta a Ingenieros Comerciales, con mínimo tres años de experiencia dirigiendo equipos de venta. Ideal experiencia en telecomunicaciones o Retail.
Conocimientos: Modelos de seguimientos KPI/Cross Selling/NPS.

l crecimiento en nuestros mercados comienza y termina contigo!

Queremos saber de ti!

Telecomunicaciones
Maipú
Metropolitana de Santiago, Maipú
Indefinido
Comentarios Sueldo:
Beneficios empresa

Conocimientos: Modelos de seguimientos KPI/Cross Selling/NPS.
- Dominio Computacional (Nivel experto)
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

Mencione pretensión de renta
Comente su experiencia dirigiendo equipos de venta
Posee conocimientos enModelos de seguimientos KPI/Cross Selling/NPS, comente
Indique su titulo profesional
Indique motivación por el cargo