Asistente Social 30 hrs Valdivia

Analista

Publicado: 12/11/2019

Finaliza: 08/12/2019

Sodimac es una empresa que opera en el retail, industria donde ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado de tiendas para el mejoramiento del hogar. Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a los proyectos de construcción de sus clientes, además de satisfacer las necesidades de mejoramiento y decoración de sus hogares, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad.

Si tienes orientación al cliente y te gusta el trabajo en equipo, queremos que te integres y aportes con tus capacidades, esfuerzos y compromiso para seguir juntos creciendo.

En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Social que tendrá como misión Asesorar, difundir y gestionar beneficios sociales, administrando recursos y desarrollando proyectos que mejoren la calidad de vida de los trabajadores de acuerdo a la planificación y metas del Departamento.

Entre sus principales funciones se encuentran:
-Implementar programas del Departamento de Calidad de Vida y diseñar proyectos en el lugar de trabajo
-Gestionar, administrar y coordinar la entrega de beneficios en los diferentes lugares de trabajo.
-Capacitar al personal en temáticas sociales, programas de calidad de vida, beneficios y sistema de integridad corporativa. Además, difunde beneficios y coordina actividades propias del departamento de Calidad de Vida en su respectivo lugar de trabajo.

Los Ríos
Valdivia
Homecenter Valdivia
plazo fijo
Part Time

-Título Profesional universitario de Asistente Social, deseable mención en Recursos Humanos
-Poseer conocimientos en normativas legales laborales, habitacionales, de salud, derecho de familia y derecho laboral
-Poseer conocimientos de sistemas provisionales y seguridad social y de convenios colectivos
-Conocimiento computacional nivel usuario
-Deseable al menos 1 año de experiencia en el área de bienestar de alguna empresa
Más de 1 año

Comenta tu formación, casa de estudio y año de titulación
Comenta tu experiencia previa en relación al cargo
Comenta tus pretensiones de renta líquida.
¿Tienes disponibilidad para trabajar en Valdivia en jornada de 30 hrs?