Tottus Chile busca Product Manager Ecommerce para la Gerencia de Inteligencia Comercial

Tottus

Hipermercados

Líder de Proyecto

Publicado: 19/11/2019

Finaliza: 13/01/2020

Hipermercados Tottus se ha propuesto ser líder del mercado a través de generar bienestar, comercializando productos de alimentación y no alimentación y convirtiéndose en el lugar preferido para realizar compras regulares y para trabajar.

Tottus Chile se ha propuesto ser líder del mercado a través de generar bienestar, comercializando productos de alimentación y no alimentación y convirtiéndose en el lugar preferido para realizar compras regulares y para trabajar.

Buscamos un Product Manager Ecommerce para nuestra Gerencia de Inteligencia Comercial

Principales responsabilidades:

· Gestionar la administración de las distintas categorías bajo su responsabilidad en base a planificaciones estratégicas las cuales permitan cumplir con los planes definidos.
· Construcción de planes de ventas asociados a activaciones promocionales definidas por el área de marketing, nuevos desarrollo e innovaciones
· Estimación de demanda, gestión de control de inventarios y continuo trabajo colaborativo con área de abastecimiento, category Manager y pricing,
· Seguimiento semanal a indicadores de gestión (ventas, márgenes, contribución, administración de mix de productos, control de promociones, seguimiento sell out/rebates e inventarios.
· Preparar informes de mercado e internos con informaciones relevante que permita mejorar el comportamiento de la categoría
· Ser capaz de identificar oportunidades de venta en base a una mejora y optimización del surtido existente y/o potencial
· Negociación de condiciones comerciales con cada proveedor entendiendo su importancia interna como a nivel de la industria
· Trabajar constructivamente con cada proveedor respetando las políticas de tottus con el cliente interno como externo
· Trabajar de la mano con el equipo de tecnología para realizar mejoras en el sitio que incrementen la venta de su categoría.
· Mantenerse informado de los cambios en eCommerce.

Si eres una persona proactiva y que le gusta trabajar en equipo, ¡Este trabajo es para tí!
No te quedes fuera, ¡Postula con nosotros!

Nuestro Candidato Ideal:
- Carreras: Ingeniero Comercial o industrial
- Experiencia al menos de 2 años en el área.
- Excel Avanzado, manejo de office.

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Logística
Santiago, Metropolitana de Santiago
Indefinido

- Carreras: Ingeniero Comercial o industrial
- Experiencia al menos de 2 años en el área.
- Excel Avanzado, manejo de office.