Ingeniero de proyecto e innovación

Ingeniero

Publicado: 11/12/2019

Finaliza: 13/02/2020

Komatsu Cummins Chile se encuentra actualmente en busca de un Ingeniero de proyecto e innovación para realizar las siguientes funciones:

- Función 1: Estudiar, analizar, implementar y evaluar algoritmos y métricas para detección de fallas en componentes eléctricos, a partir de señales físicas, medidas en maquinaria en operación

- Función 2: Gestión de proyectos relacionados con monitoreo de maquinaria

- Función 3: Realizar trabajos en conjuntos con universidades o centros de investigación

Electricidad
Plazo fijo

- Estudios: Ingeniería Civil Eléctrica o Electrónica, Ingeniería Civil Matemática o Física.
- Experiencia Laboral: 3 años
- Conocimientos Específicos: En análisis de señales, máquinas eléctricas y electrónica de potencia. Software Matlab o semejante. Conocimiento de filtraje y acondicionamiento de señales, aplicación de filtros y ventanas u otros algoritmos para reconocimiento de características de operación a partir de evaluaciones realizadas a señales eléctricas y mecánicas.
- Habilidades: Trabajo en equipo y comunicación.