Ofertas de Empleo

Coordinador/a de Control Documental

Empresa Confidencial

Energía / Electricidad / Electrónica

Especialista

Vacantes: 1

Publicado: 10/12/2019

Finaliza: 01/02/2020

CELEO REDES CHILE, empresa dedicada a la transmisión de energía y prestación de servicios relacionados con la operación y mantenimiento de instalaciones eléctrica está en búsqueda de un/a Coordinador/a de Control Documental, cuyas funciones principales serán planificar y gestionar las acciones relacionadas con la organización, preservación y disponibilidad de documentos, físicos o electrónicos, producidos o recibidos en el curso de las actividades de la empresa.

Tareas específicas
• Planificar, organizar y gestionar la documentación física y electrónica dela empresa durante todo su ciclo de vida.
• Administrar el sistema de gestión documental de la compañía
• Garantizar la seguridad y el acceso a la información.
• Actualización de la información y documentación de los proyectos activos.
• Atender y coordinar solicitudes de los distintos departamentos con relación a la gestión de su documentación.
• Elaboración de informes y presentaciones.
• Funciones adicionales asignadas.

Requisitos
• Experiencia mínima de 2 años
• Experiencia en la codificación y orden de archivos digitales.
• Experiencia con el uso de algún software documental (Meridian, Sharepoint, Documentum, etc.)
• Experiencia en gestión de archivo digital y gestión de documentos.
• Conocimientos en parámetros de codificación documental, catalogación de documentos, consultas, registros, entre otros.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Informática
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Experiencia en gestión de proyectos o gestión de procesos.
Interés por la gestión digital
• Experiencia mínima de 2 años
• Experiencia en la codificación y orden de archivos digitales.
• Experiencia con el uso de algún software documental (Meridian, Sharepoint, Documentum, etc.)
• Experiencia en gestión de archivo digital y gestión de documentos.
• Conocimientos en parámetros de codificación documental, catalogación de documentos, consultas, registros, entre otros.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Habilidades:
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Bajo - Hablado: Bajo - Traducción: Bajo

Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Señale experiencia relacionada a gestión documental
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Señale estudios y conocimientos asociados al cargo.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuáles son tus expectativas de renta?
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Pregunta 4:
¿Cuándo tiene disponibilidad para comenzar a trabajar?
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Pregunta 5:
Señale número de celular actualizado y correo electrónico
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