Analista Comunicaciones Internas (Reemplazo pre y post natal)

Empresa Confidencial

Farmacéutica

Analista

Publicado: 12/12/2019

Finaliza: 04/02/2020

Queremos invitarte a ser parte de Farmacias Ahumada, miembro de Walgreens Boots Alliance, la primera empresa global de salud y bienestar en el mundo, creada a través de la combinación de Walgreens (EE.UU.) y Alliance Boots (UK).

Farmacias Ahumada se encuentra en búsqueda de un Periodista para trabajar en la Gerencia de Recursos Humanos en el cargo "Analista de Comunicaciones Internas" para reemplazo pre y post natal.

Las principales funciones y desafíos del cargo son:

1. Desarrollar e implementar planes de comunicación para diferentes campañas internas y nuevos proyectos.
2. Generar contenidos impresos, digitales y audiovisuales para los diferentes medios de comunicaciones interna: intranet, APP, TV, entre otros.
3. Asesorar comunicacionalmente a las diferentes gerencias en nuevos proyectos para comunicarlos adecuadamente, alienados a la estrategia y valores de la compañía.
4. Coordinar con agencia externa desarrollo y planificación de campañas internas para fortalecer la cultura, propósito y valores organizacionales.
5. Participar en la producción de eventos internos
6. Realizar cobertura de eventos y/o actividades corporativas

Nuestra Visión de Diversidad e Inclusión es crear una cultura donde ambos valores estén al centro de todo lo que hacemos, impulsando la colaboración, innovación e inspirando a ayudar a las personas alrededor del mundo a vivir vidas más saludables y felices. Somos una compañía con igualdad de oportunidades para atraer, desarrollar y comprometer colaboradores que reflejen la diversidad de nuestros Pacientes, Clientes de las comunidades que servimos. Además, fomentar una cultura donde todos se sientan respetados, valorados y comprometidos por lograr un desempeño excepcional.

Huechuraba
Ciudad Empresarial
Reemplazo pre y post natal

Requisitos:
1. Periodista
2. Experiencia de al menos 2 años en cargos similares (Comunicación corporativa y experiencia con clientes internos)
3. Excelente redacción
4. Inglés intermedio (Excluyente, sera evaluado en entrevista)
5. Manejo de programas de edición: Photoshop, Illustrator
- Dominio Computacional (Nivel medio)
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

Escrito: Medio - Hablado: Medio - Traducción: Medio

¿Dónde estudiaste periodismo y qué año te titulaste?
Cuéntanos sobre tu experiencia en el cargo
¿Cuál es tu nivel de inglés?
¿Qué programas de edición manejas y a qué nivel?
¿Cuáles son tus pretenciones de renta líquidas?