Ingeniero de Aguas Subterráneas Puerto Montt

Encargado

Publicado: 13/12/2019

Finaliza: 04/02/2020

Nuestra empresa, líder mundial en servicios de Recursos Humanos, se encuentra en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Aguas Subterráneas para la comuna de Puerto Montt.

El/la profesional será responsable de contribuir a la continuidad operacional mediante la adecuada planificación y supervisión de las campañas de captura de datos hidrogeológicos, asegurando la correcta captura y tratamiento de la información que sustenta los modelos conceptuales y numéricos, liderando los estudios que den respaldo técnico a las condiciones hidrogeológicas que sustentan el desarrollo del negocio.

Se ofrece renta de mercado y beneficios empresa; bono de gestión, bono de vacaciones, bono marzo, aguinaldo de fiestas patrias y navidad, seguro complementario de salud, entre otros.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Los Lagos
Puerto Montt
Puerto Montt
A plazo fijo e indefinido
Comentarios Sueldo:
Existen beneficios empresa; bono de gestión, bono de vacaciones, bono marzo, aguinaldo de fiestas patrias y navidad, seguro complementario de salud, entre otros.

Profesional titulado(a) de Geólogo(a) o Ingeniero(a) Civil Hidráulico. Deseable Postgrado o Diplomado en Hidrogeología.

Mínimo 3 años de experiencia en el área de Hidrogeología, asociado a perforaciones hidrogeológicas, pruebas de bombeo, análisis de datos y cálculo de parámetros hidráulicos, experiencia en la supervisión de campañas de perforación de pozos de agua, exploración y explotación del recurso hídrico y modelamiento hidrogeológico.

Experiencia operacional gestionando programas de hidrogeología regional, desagüe y despresurización.

Manejo de herramientas de exploración como Geofísica superficial y de pozos

Manejo de software de modelamiento hidrogeológico (Modflow, GW Vistas, Feflow) y software asociado a análisis de datos hidrogeológicos (Vulcan, Leapfrog, Acquire, etc.).

Deseable conocimiento del código de agua, así como de los temas legales y medio ambientales asociados a la exploración y explotación de acuíferos (experiencia en el área de levantamiento de información de acuíferos, determinación de capacidades y modelación de los mismos).

Nivel intermedio del idioma inglés, oral y escrito.
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve).

Indique cuál es su título y en qué institución lo obtuvo.
Señale cuánta experiencia tiene en el área de Hidrogeología, asociado a perforaciones hidrogeológicas, pruebas de bombeo, análisis de datos y cálculo de parámetros hidráulicos. Mencione en qué organización realizó las funciones.
Indique si posee manejo de herramientas de exploración como Geofísica superficial y de pozos. Y si tiene manejo de software de modelamiento hidrogeológico (Modflow, GW Vistas, Feflow) y software asociado a análisis de datos hidrogeológicos.
Señale su comuna de residencia y teléfono actualizado.
Mencione cuál es su pretensión de renta líquida para el cargo. Indique un monto.