Ofertas de Empleo

Recepcionista Administrativa

Importante Empresa de Retail

Inmobiliaria/Propiedades

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 15/01/2020

Finaliza: 15/03/2020

Importante empresa de Retail se encuentra actualmente en busca de una Recepcionista Administrativa para realizar las siguientes funciones:

1. Recibir y consultar las necesidades del público que ingresa a la empresa.
2. Solicitar, coordinar y organizar la compra de pasajes nacionales e internacionales, traslados terrestres, reserva de hoteles, entre otros
3. Coordinar los envíos y entregas de correspondencia del personal y controlar el costo que implica dichas entregas.
4. Coordinador los horarios de las salas de reuniones de la empresa.
5. Realizar la actualización mensual de la información de contacto de los colaboradores de la empresa. (área, anexo y/o número celular entregado por la compañía)
6. Proporcionar respuesta a solicitudes de documentos faltantes de la Gerencia de Administración y documentos legales.
7. Realizar el ingresos de la solicitudes de equipo, telefonía móvil e Internet (Notebook, celulares, tarjetas de wifi, rooming, entre otros) para los colaboradores de la empresa y mantener un registro de inventario y gastos relacionados
8. Realizar la solicitud de firmas de documentos de la empresa

Nuestro Candidato Ideal:
-Inmobiliaria
-Secretaria

Horario Laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 18:30
Beneficios:
- Seguro complementario de salud, de acuerdo a las condiciones contratadas por la empresa.
- Almuerzo mediante Tarjeta Sodexo.
- Asignación de matrimonio, nacimiento, matrícula escolar.
- Bono de vacaciones (según antigüedad)

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Las Condes, Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Inmobiliaria
-Secretaria
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera: