Práctica Prevención de Riesgos Maipú

Practica profesional

Publicado: 02/02/2020

Finaliza: 21/03/2020

Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 328,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.

En Nestlé fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos. Es por eso, que en el marco de la ley de Inclusión Laboral N°21.015 que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.

Los colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. ¿Quieres saber más? Visítanos en nuestra página. Estamos presentes en más de 86 países con más de 442 fábricas.

Nestlé Chile S.A como parte de su programa de iniciativa por los jóvenes se encuentra en busca de ingenieros o técnicos en prevención de riesgos que quiera realizar su Práctica en el área de prevención de riesgos en Maipú.
Se requiere contar con seguro escolar.

Si eres de las personas que no tiene miedo de enfrentar nuevos desafíos, entonces esta oportunidad puede interesarte.

¡Te invitamos a postular y ser parte de nuestro equipo!

Nuestro Candidato Ideal:
-Disponibilidad de al menos tres meses
-Contar con seguro escolar vigente

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Beneficios:
Bono único mensual