Analista de Control interno y gestión de RR.HH

Analista

Publicado: 26/03/2020

Finaliza: 11/04/2020

Importante empresa de servicios medioambientales se encuentra en la búsqueda de Analista de Control Interno y gestión de RR.HH. Centramos la búsqueda en Ingeniero(a) en Recursos Humanos, Ingeniero(a) Civil, Ingeniero(a) en control interno, Contador(a) Auditor, carrera afín.
Su objetivo será asistir en el cumplimiento del Área de RRHH, en relación con las políticas y procedimientos, normativa legal vigente, contratos individuales y colectivos de trabajos y presupuestos de la compañía.

Principales Funciones:

-Realizar auditorías en las distintas sucursales de la empresa, con el objetivo de verificar el adecuado cumplimiento de las políticas y procedimientos, normativa legal vigente, contratos individuales y colectivos de trabajos, entre otros.
-Llevar a cabo propuestas de trabajo para solucionar los puntos encontrados en las auditorías, cuando estos requieran un análisis de fondo, asegurándose de cerrar los temas levantados.
-Colaborar en el análisis de costos de Personal de la empresa en relación a los presupuestos de la misma, detectando y explicando las desviaciones que se originen.
-Realizar reportes de gestión definidos por la Gerencia.
-Apoyar en distintos proyectos de desarrollo enmarcados en procesos de mejora continua de la Gerencia de Recursos Humanos, principalmente en las áreas de Compensaciones y Relaciones Laborales.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Las Condes
Las condes
fijo + indefinido