Operador Senior Mesa de Dinero AGF

Ejecutivo Senior

Publicado: 26/03/2020

Finaliza: 27/06/2020

Principal se encuentra actualmente en busca de un Operador Senior Mesa de Dinero AGF, cuya misión fundamental será: analizar, proponer y ejecutar las inversiones de los Mandatos con el fin de optimizar la rentabilidad de estos y mantener el nivel de riesgo esperado y definido con el cliente, cumpliendo con los parámetros internos, normas y leyes de carácter general. También deberá participar en los comités de Renta Variable, Renta Fija, Spread y Estrategia. Entre otras funciones destacan:

-Administrar, analizar y proponer inversiones, evaluando su impacto en los portafolios. Asimismo, detectar oportunidades en los diferentes mercados en los cuales esté permitido operar.
-Realizar operaciones de RF, RV, moneda a precios al menos justos, cuidando el interés de los clientes que permitan mantener las inversiones, exposiciones y riesgos deseados.
-Asegurar operatoria dentro de las políticas de inversión de los clientes, de las normas, leyes, política interna de Principal.
-Mantenerse informado de noticias y eventos relevantes de mercado, analizar y proponer nuevos productos.
-Mejoras en las herramientas de gestión y control

Finanzas
Indefinido