1704 - Ingeniero Senior en Programación y Control

Ingeniero

Publicado: 03/04/2020

Finaliza: 26/05/2020

CyD Ingeniería, como parte del consorcio CDZ Minería, requiere contar con profesional Ingeniero Senior en Programación y Control, para incorporarse en proceso de licitación de Codelco División Andina, para proyecto a desarrollarse en la ciudad de Los Andes (V° Región).

Se requiere contar con profesional del siguiente perfil:

Profesional Ingeniero civil o de ejecución (de cualquier especialidad) y/o construcción civil con más de 20 años de experiencia general y más de 14 años de experiencia específica en la programación y control de proyectos del rubro mineros y/o industrial.

Se privilegiará aquellos profesionales con conocimiento de métodos técnicos y herramientas avanzadas, de acuerdo a las mejores prácticas de la programación y control de proyectos multidisciplinarios.

Además, deberá acreditar poseer vasta experiencia en software de programación (MS Project, Primavera, etc.), con una experiencia específica mínima de 2 años trabajando con éstos sistemas. Conocimientos de técnicas de planificación y control (valor ganado, last planner, entre otros).

Serán evaluados positivamente aquellos profesionales que posean experiencia en programación y control en proyectos multidisciplinarios, en servicios prestados para alguna División de Codelco o en el ámbito de la gran minería.

Valparaíso
Los Andes
Los Andes

Se requiere contar con profesional del siguiente perfil:

- Dominio Computacional (Nivel usuario)

¿Cuantos años de experiencia posee en la programación y control de proyectos del rubro mineros y/o industrial?
¿Posee experiencia previa en faenas de Codelco?. En caso afirmativo, ¿cuantos años?
Posee residencia en la V región u otra cercana? favor indicar donde
Indique sus pretensiones de Renta.
Favor Adjunte su CV y Certificado de Titulo en su perfil de usuario del portal. Ademas, confirmar teléfono y correo de contacto.