1704 - Experto en prevención de riesgos

Inspector

Publicado: 02/04/2020

Finaliza: 26/05/2020

CyD Ingeniería, como parte del consorcio CDZ Minería, requiere contar con profesional Experto en prevención de riesgos, para incorporarse en proceso de licitación de Codelco División Andina, para proyecto a desarrollarse en la ciudad de Los Andes (V° Región).

Se requiere contar con profesional del siguiente perfil:

Profesional Ingeniero en prevención de riesgos o carrera afín, con certificación SERNAGEOMIN B (como mínimo), con más de 12 años de experiencia general y más de 7 años de experiencia específica como asesor y/o experto en prevención de riesgos de proyectos del rubro mineros y/o industrial.

Además deberán acreditar cursos y/o capacitaciones formales de OHSAS 18.001 e ISO 14.001.

Deberá poseer experiencia relevante en los ámbitos de Seguridad y Salud Ocupacional, y/o Medio Ambiente; con el fin de ejecutar las directrices en estas materias. Deberá poseer además, competencias para el análisis, procesamiento, interpretación y elaboración de propuestas.

Se evaluará positivamente a aquellos profesionales que posean experiencia como Asesor en Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente en servicios prestados para alguna División de Codelco o en el ámbito de la gran minería.

Valparaíso
Los Andes
Los Andes

Se requiere contar con profesional del siguiente perfil:

- Dominio Computacional (Nivel usuario)

¿Cuantos años de experiencia posee como asesor y/o experto en prevención de riesgos de proyectos del rubro mineros y/o industrial?
¿Posee experiencia previa en faenas de Codelco?. En caso afirmativo, ¿cuantos años?
Posee residencia en la V región u otra cercana? favor indicar donde
Indique sus pretensiones de Renta.
Favor Adjunte su CV y Certificado de Titulo en su perfil de usuario del portal. Ademas, confirmar teléfono y correo de contacto.