Programador y PAC 62-20

Otro Profesional

Publicado: 22/05/2020

Finaliza: 15/07/2020

Importante Empresa de Ingeniería se encuentra en la búsqueda de Programador y PAC para "REPOSICIÓN CON RELOCALIZACIÓN HOSPITAL DE MELIPILLA" en Melipilla.

Melipilla
Melipilla
Indefinido
Por Turnos
Comentarios Sueldo:
Acorde al mercado

Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres otorgada por Universidades o Institutos profesionales del estado o reconocido por éste, en las áreas de, Ingeniería Civil en Obras Civiles, Ingeniero Civil, Arquitecto, Ingeniero Constructor, Constructor Civil y con experiencia profesional en la especialidad, la que se evaluará en función de los certificados que presenten. Los certificados deberán señalar metros cuadrados construidos, cargo que desempeñó en la Asesoría, la firma y nombre del emisor, el período de su participación en cada obra en lo específico y monto de la obra. Este profesional, debe además acreditar curso de especialización en PAC y 3 años de trabajos similares en PAC.
Se exigirá experiencia como encargado o inspector técnico de Aseguramiento de la Calidad, en Obras de edificación pública/privada, de infraestructura general en salud hospitalaria o equivalentes. Con certificación de curso PAC aprobado mínimo 40 horas

Indique formación profesional y año te titulación
Tiene experiencia como Programador y PAC?
Indique mail y n° de contacto
Indique Pretensiones de renta
Indique ciudad de residencia