Ofertas de Empleo

Encargado de Adquisición y Regularización de Terrenos

Esval y Aguas del Valle

Agua / Obras Sanitarias

Encargado

Vacantes: 1

Publicado: 30/07/2020

Finaliza: 19/09/2020

Esval se encuentra actualmente en busca de un Encargado de Adquisición y Regularización de Terrenos para realizar las siguientes funciones:


- Evaluar los requerimientos de terrenos de cada proyecto del plan de inversiones y desarrollar la búsqueda de alternativas en el mercado para lograr una adquisición eficiente dentro de los tiempos definidos.

- Preparar los expedientes de adquisición y de expropiación con el objeto de que cuenten con los antecedentes previstos en tiempo y forma.

- Intermediación inmobiliaria y negociación para la oportuna adquisición de terrenos requeridos dentro del precio de mercado.

- Gestionar la contratación y coordinación de asesorías externas para las labores propias de la adquisición de terrenos (estudio de títulos, tasaciones, levantamiento de antecedentes, subdivisiones rurales y urbanas, levantamiento topográfico, confección de instrumentos legales, entre otras)

- Evaluar y coordinar con las áreas responsables y con el departamento de control de inversiones, la disponibilidad presupuestaria y con el área de abastecimiento, el proceso de compra para materializar oportunamente la adquisición de terrenos.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Derecho Civil
Región:
Valparaíso
Lugar de Trabajo:
Valparaíso
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Experiencia en proceso de adquisición y/o regularización de terrenos (compraventas, servidumbres, expropiaciones, otros).
-Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor o Constructor Civil
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera: