Ofertas de Empleo

Ejecutivo de Servicio al Cliente Jornada Completa - Antofagasta

AFP Habitat S.A.

Seguros / Previsión

Ejecutivo Junior

Vacantes: 1

Publicado: 13/10/2020

Finaliza: 22/11/2020

AFP Habitat busca incorporar Ejecutivo de Atención al Cliente (Jornada Completa) para su Sucursal ubicada en Antofagasta.


Requisitos:

- Al menos un año de experiencia como Ejecutivo de Servicio Cliente (presencial) o cargo afín.
- Estudios: Enseñanza Media Completa o estudios técnicos superiores.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

- Entregar una atención de alta calidad a los clientes que concurren a la sucursal.
- Responder a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes de manera rápida y oportuna.

Buscamos personas con disponibilidad para ser capacitadas durante 1 mes, que posean una clara actitud de servicio y ética profesional.

Ofrecemos integrarse a una empresa que otorga oportunidades de proyección y estabilidad laboral.

" Este proceso se lleva a cabo en el marco de la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral”.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Comercial
Región:
Antofagasta
Comuna:
Antofagasta
Lugar de Trabajo:
Antofagasta
Duración Contrato:
Inicialmente Plazo Fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Al menos un año de experiencia como Ejecutivo de Servicio Cliente (presencial) o cargo afín.
- Estudios: Enseñanza Media Completa o estudios técnicos superiores.
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Dominio Computacional (Nivel usuario)
Carrera:
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve), Sensorial Visual (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
¿Cuáles son tus pretensiones de renta líquida?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Posees experiencia en atención al cliente presencial?, ¿Dónde y cuánto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuál es tu motivación por el cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuál es tu número de contacto y mail actualizado?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿En qué Ciudad resides?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.