Ofertas de Empleo

Ejecutivo/a de Telemarketing

Importante Empresa

Banca / Financiera

Ejecutivo Cuenta

Vacantes: 1

Publicado: 06/10/2020

Finaliza: 28/11/2020

Importante Empresa se encuentra actualmente en busca de un Ejecutivo/a de Telemarketing.

Objetivo: Realizar ventas por medios remotos no presenciales, como atención telefónica, vía chat, u otros cualquier otra gestión realizada de los distintos productos como crédito de consumo, cuentas corrientes, aperturas tarjetas, generando cruces de otros productos relacionados tales como seguros asociados y cualquier nuevo producto o servicio. Asesorar al cliente con las opciones que sean más convenientes para él. Mantenerse siempre actualizado de las políticas y procedimientos del Banco

Funciones:

-Atender las solicitudes de venta través de Workflow: Realizar venta a clientes, entregar respuesta a través de correo a los clientes que no calificar, ofrecer todos los cruces de productos, realizar tareas administrativas de cada acción.

- Atender clic to call, a cliente que no se puede abonar en línea: Asesorar en línea al cliente cuando no califica, realizar venta en línea o cruce de producto cuando califica, entregar alternativas convenientes para que cliente tome decisión final cuando califica, realizar tareas administrativas de cada acción.

- Contactar a clientes que simulan crédito por internet o bases de clientes: Generar venta, ofertar al cliente las mejores soluciones de venta, ofrecer todos los cruces de productos, realizar tareas administrativas de cada acción.

- Atender las solicitudes telefónicamente por los clientes: Realizar venta a clientes, entregar respuesta sobre la solicitud recibida, ofrecer todos los cruces de productos, realizar tareas administrativas de cada acción.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región:
Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
-Experiencia de al menos 2 años en ventas tangibles
-Técnico en Administración de Empresas y sus menciones
Experiencia Mínima:
2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería Comercial