Asistente de Centro Agua Mar

Asistente

Publicado: 05/10/2020

Finaliza: 18/11/2020

Ventisqueros requiere incorporar a su equipo de trabajo un Asistente de Centro producción Agua Mar para el área de Chiloé u Hornopirén, quien será el encargado de supervisar las diversas tareas relacionadas con el cultivo de peces y además, prestará apoyo al Jefe de centro en la administración de la producción y del personal a cargo, resguardando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la compañía.

Requisitos:

- Formación: Técnico nivel Superior en Acuicultura o Recursos del Mar / Ingeniería en Acuicultura o Pesca o carrera afín.
- Experiencia: Mínimo 2 años en el cargo (Haber realizado al menos 2 ciclos completos)
Experiencia en producción de salmón atlántico y coho.
- Conocimientos: Sistema Fishtalk
- Otros: Licencia de Patrón Nave Menor / Tripulante Nave Menor, Radio Operador, otros. (Ideal - No excluyente)
- Sistema de Turnos: 10x5 - Actualmente por contingencia 14x14 (Días efectivos) / Disponibilidad de movilidad de área según se requiera (Chiloé - Hornopirén)

Disponibilidad de residencia en la zona (X región)