Ofertas de Empleo

ASISTENTE ATENCIÓN AL CLIENTE

Empresa Confidencial

Retail

Asistente

Vacantes: 2

Publicado: 09/10/2020

Finaliza: 01/12/2020

Importante empresa de retail a nivel Nacional busca incorporar a su equipo un Asistente Atención al Cliente que será Responsable de la recepción, atención y gestión de los mensajes del cliente final que nos llegan vía e-mail, chat, teléfono, con el objetivo dar respuesta y resolución de consultas o problemas al consumidor.

Entre sus funciones principales:

- Gestionar y seguir las incidencias procedentes de la tienda online via e-mail, chat, teléfono o canalizadas inicialmente via redes sociales.

- Seguimiento de compras on/offline con el equipo comercial de tiendas, logística, courier y ecommerce o cualquier otra departamento que esté implicado.

- Seguimiento y control de envíos y devoluciones de pedidos online sobre los reclamos.

- Control de la calidad de servicio. Reportar mensualmente kpis al equipo de Ecommerce y retail.

- Análisis de las incidencias (detección necesidades de clientes, comportamiento de venta y post-venta, etc.) y propuestas de mejora.

- Gestionar y seguir las incidencias procedentes de la fan page (Facebook) para ambas marcas (moderación).

- Gestionar sistemas administrativos para el cruce de información y optimizar el contacto con los clientes.


Requisitos:


- Orientación al servicio

- Buen dominio de excel.

- Experiencia en contacto telefonico diario con clientes.


Se ofrecen múltiples beneficios empresa ¡Te esperamos!

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Ventas
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Orientación al servicio

- Buen dominio de excel.

- Experiencia en contacto telefonico diario con clientes.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Administración de Ventas
  • Administración de Empresas
Movilización Propia:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Posees experiencia en cargos de atención y reclamos de clientes? Comente.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique su Nivel de Excel
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indica tus pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Señale su telefono y correo actualizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.