Ofertas de Empleo

Subgerente de Relacionamiento Comunitario

Empresa Confidencial

Energía / Electricidad / Electrónica

Subgerente de Área

Vacantes: 1

Publicado: 26/10/2020

Finaliza: 04/12/2020

Importante empresa multinacional del rubro eléctrico se encuentra en búsqueda de Subgerente de Relacionamiento Comunitario.

- Diseñar y liderar la implementación de la estrategia de la gestión de relacionamiento comunitario de la empresa en Chile, y dar el soporte para el mismo proceso en otros países del continente.
- Establecer directrices y velar por el cumplimiento de las guías, procedimientos y documentos en materia de gestión de relacionamiento comunitario.
- Gestionar, dirigir y desarrollar profesionalmente el equipo a cargo, transmitiéndoles experiencias y mejores prácticas que aporten a la consecución de los objetivos del área, así como también al desarrollo profesional de sus integrantes.
- Proponer a la Dirección del área los objetivos anuales en materia de gestión de relacionamiento comunitario.
- Aportar periódicamente a la Dirección del área datos de entrada para el control y seguimiento de la gestión del impacto en los proyectos de aplicación, desarrollando reportabilidad que dé cuenta del quehacer de relacionamiento comunitario.
- Dar soporte a la Dirección del área en la elaboración de informes, levantamiento de datos, preparación de presentaciones que pudieran ser requeridas por alguna de las partes interesadas en la organización (gobierno, industria, clientes, etc.).
- Velar por el correcto desarrollo, implementación y seguimiento de las estrategias y planes de gestión de relacionamiento comunitario durante todas las fases de los proyectos gestionados por la Compañía.
- Representar a la empresa ante organismos gubernamentales y privados que requieran atención, mediante la promoción y comunicación de la imagen institucional que posee la empresa en materia de gestión de relacionamiento comunitario.
- Gestionar alianzas intersectoriales para el desarrollo de proyectos sociales en las zonas donde se opera.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Las Condes
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Las Condes
Duración Contrato:
3 meses plazo fijo + Indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Titulado/a de Psicología, Antropología, Sociología, Trabajo Social, o carrera afín.
- Al menos 10 años de experiencia, y 6 en cargos similares.
- Deseable postítulos y/o postgrados en materia de gestión de proyectos sociales (metodologías de análisis de stakeholders, evaluación de proyectos sociales con foco en territorio y comunidad, metodologías de diálogo y participación comunitaria).
- Disponibilidad para viajar.
- Licencia de conducir clase B al día.
Experiencia Mínima:
10 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:
  • Ciencia Política / Licenciatura en Ciencia Política
  • Psicología
  • Antropología
  • Trabajo Social / Servicio Social
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su carrera y casa de estudios.
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Pregunta 2:
Comente acerca de su experiencia en cargos similares.
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Pregunta 3:
Indique pretensiones de renta.
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Pregunta 4:
Indique números de contacto actualizados.
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