Ofertas de Empleo

Ingeniero Manejo Clientes SOC

Wom

Telecomunicaciones

Especialista

Vacantes: 1

Publicado: 15/10/2020

Finaliza: 08/12/2020

AHORA ES CUANDO!!
¿Quieres formar parte de la inmensa minoría y la Telco que llegó a revolucionar el mercado y es N°1 en Calidad?
Si eres apasionado, valiente, innovador y honesto, esta oportunidad laboral es para ti!!

Buscamos un(a) INGENIERO MANEJO CLIENTES SOC

Objetivo del cargo:

Entregar el soporte a áreas como NOC y CallCenter en el análisis masivo de reclamos de clientes.

Cubrir el rol clave en la cadena de servicio entregada al cliente.
Foco en mejorar experiencia del servicio percibida por el cliente.
Monitorear y administrar el backlog de ticket escalados.

Funciones
- Gestión proactiva y preventiva en los servicios entregados de vos y datos.
- Responsable y gestor de los ticket escalados por área de 2° nivel.
- Responsable del seguimiento y control de los reclamos de clientes por datos y voz, obteniendo estadísticas y correlacionando con la experiencia de red, de forma masiva.
Seguimiento de los procesos y procedimientos para soportar la resolución de los problemas y reclamo de los clientes.
- Identificar puntos de dolores y proponer acciones de mejora a las distintas áreas.
- Realizar seguimiento a los servicios entregados, tanto móviles como fijos, a fin de asegurar una buena experiencia a los clientes.
- Escalar y seguir la resolución de los ticket asignados.
________________________________________
Requerimientos

- Nivel Educacional: Ingeniería en Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, informática.
- Rubro de experiencia laboral requerido: Telecomunicaciones, Tecnología, base de datos.
- Nivel de Inglés: requerido Medio
- Conocimientos técnicos requeridos Redes Móviles, performance de red y análisis de tráfico. KQI & KPI servicios.
- Herramientas: smartcare, SQL, U2K(gestor), bigdata. Tableau, Linux, ITIL.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Redes y Telecomunicaciones
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Casa Matriz
Duración Contrato:
CONTRATO INDEFINIDO
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requerimientos

- Nivel Educacional: Ingeniería en Electrónica, Telecomunicaciones, Telemática, informática.
- Rubro de experiencia laboral requerido: Telecomunicaciones, Tecnología, base de datos.
- Nivel de Inglés: requerido Medio
- Conocimientos técnicos requeridos Redes Móviles, performance de red y análisis de tráfico. KQI & KPI servicios.
- Herramientas: smartcare, SQL, U2K(gestor), bigdata. Tableau, Linux, ITIL.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
- Packet Core
- Packet Switch
- Plataforma Smartcare
Carrera:
  • Ingeniería Civil en Informática / Computación
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Ingeniería Civil Electrónica
Tipos de discapacidad:
Física o Motora (Leve).

Preguntas

Pregunta 1:
Indique conocimientos en Redes Móviles, Performance de red y Análisis de trafico
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Donde adquiriste experiencia acorde al cargo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Expectativas de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Tienes experiencia en áreas de SOC?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique manejo de herramientas de base de datos
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.